Mi jefa me boto

Posted: April 30, 2012 in noticias
Tags: ,

Debbie Stevens, de 47 años, ha pasado por un infierno después de donar un riñón a su jefa. Hizo un gran gesto solidario hacia su jefa, pero de nada le sirvió para mantener su empleo, los problemas de salud provocados por la operación le llevó al despido.

Debbie entró a trabajar en un concesionario de Long Island en 2009, fue entonces cuando conoció a su jefa, Jackie Brucia, de 61 años. Brucia entonces le contó sus problemas de salud y que no encontraba ningún donante. Debbie se ofreció inmediatamente a ayudarla, “es mi forma de ser” declaró en aquel momento.

Sin embargo, su órgano no era compatible con el de Brucia, por lo que los médicos se lo dieron a otro paciente de Missouri. A cambio, su jefa obtuvo un riñón compatible proveniente de San Francisco.

Unos meses después de la operación, Debbie empezó a tener problemas digestivos y muchas molestias en las piernas, dichos problemas le dificultaron su vida normal.

Pese a todo, tuvo que volver al trabajo debido a que se sentía muy presionada por su jefa, “¿por qué no estás en el trabajo?, los demás van a pensar que tienes un tratamiento especial”, le reprochó Brucia.

20120430-081905.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s