Blanquea tu V

Posted: April 26, 2012 in locura
Tags: ,

La “belleza genital” parece no tener límites y la estupidez humana tampoco. Ahora, la vanguardia del cuidado femenino se llama “Clean and dry intimate wash”. Este producto promete blanquear la vagina “para reconquistar el amor perdido del sexo masculino”, según reza la publicidad.

“Clean and Dry intimate wash” se presenta como una crema que, tras la higienización, “ilumina” la zona vaginal dándole un toque de distinción, según recogió InfoNews.com.

El revolucionario producto fue lanzado inicialmente en India, causando amores y odios en partes iguales; muchas mujeres lo ven como un aliado de la limpieza y la belleza, mientras que otros sectores señalan que el producto es sexista y discriminatorio con las personas de piel más oscura.

Como no podía ser de otra manera, el producto está acompañado por una publicidad de esas que perturban más de lo que venden. (Derf)

20120426-140303.jpg

Comments
  1. Mai says:

    Mi comentario a tu publicación. Dices: “Este producto promete blanquear la vagina” ¿Te das cuenta de lo que estás escribiendo? ¿Cómo puedes decir “blanquear la vagina”? ¿Sabes dónde está la vagina? Lo que se blanquea, en todo caso, serán los LABIOS MAYORES o el PUBIS. Antes de publicar algo, infórmate y llama a las cosas por su nombre.

    • aurer1988 says:

      Ok, pero cuando lo leiste sabias a que se referia el post, ese es el proposito de que las personas entienda, y parece que si lo entendiste muy bien.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s