Perro cazador

Posted: April 10, 2012 in noticias
Tags:

Igor Solomin es el nombre de un ciudadano ruso de 44 años de edad quien ha sido condenado a un año y tres meses de libertad condicional después de que su perro matara de un disparo a una persona, según informó la agencia informativa Interfax (Versión en inglés).

Igor Solominse declaró responsable, culpable de homicidio imprudencial o involuntario, de la muerte de un amigo debido al disparo que ejerciera su perro accidentalmente. Los hechos ocurrieron el 30 de octubre de 2010, cuando Solomin viajaba de pasajero con su perro en el Nissan Pathfinder de un amigo.

El hombre llevaba una escopeta calibre 12 en una funda, pero con municiones reales en la recámara, de forma que estaba lista para ser disparada sin problema alguno.

Su perro, descrito en la sentencia como “de carácter nervioso”, movió con la pata el gatillo de la citada escopeta que estaba puesta sobre el asiento trasero del vehículo Nissan, según dio por confirmado el tribunal ruso de Saratov, a 720 kilómetros de Moscú, que juzgó el caso y dio la noticia hace unos días.

20120410-140859.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s