A balazos

Posted: April 4, 2012 in bizarro
Tags:

Una armería de Las Vegas ha empezado a ofrecer un servicio de bodas único: una ceremonia en medio de escopetas, rifles y balazos. Así es. Para los fanáticos de las armas este casamiento es ideal. En lugar de la famosa marcha nupcial, la entrada de la novia es acompañada del sonido de escopetas disparando al aire y la madrina o dama de honor es remplazada por un póster gigante de una zombie.

Siguiendo con los detalles de este particular servicio, luego de la ceremonia los invitados son conducidos a la recepción, que es un polígono de tiro donde pueden realizar unos disparos a blancos móviles o fijos, según la preferencia de cada uno.

Sin embargo, por más original que sea, tenemos nuestras reservas acerca de cómo se sentirá una mujer entrando a su boda en medio de una balacera. En cambio, muchos hombres han declarado que se sentirían excitados en disparar su arma preferida en su casamiento. ¿Los costos? Bastante accesibles en comparación con otras ceremonias. Por 700 dólares los admiradores de Harry el sucio o Martillo Hammer podrán tener la boda de sus sueños.

20120404-092107.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s