Batman

Posted: March 29, 2012 in noticias
Tags: ,

Cierto es que no lleva exactamente el mismo traje que el superhéroe de los cómics. ¡Pero se parece mucho! El batman real es ciudadano de Eslovaquia y el misma se ha “currado” su propio traje el cual parece una copia del mismo traje de Bruce Wayne (nombre del personaje de ficción que encarna a Batman).

Este peculiar personaje que parece el batman real después de pasar ocho meses en prisión el año pasado e intentar suicidarse nada más salir de la carcel se dio cuenta que podía hacer algo con su vida y por sus semejantes. Algo pasó después de intentar quitarse la vida que decidió dedicar su vida y tiempo a proteger a los demás.

Eso si, el batman real no va por ahí repartiendo “manporros” ni nada por el estilo. Lo que hace es ayudar a ancianos y avisar a la policía cuando ve algo extraño como un robo, por ejemplo.

El Batman real se hace su propia ropa

“He decidido hacer el bien para la gente. Me ocupo del orden y ayudo a limpiar el medio ambiente para que podamos seguir viviendo en este planeta”, dice muy orgulloso escondido detrás de su mascara y traje hechos artesanalmente con cuero por el mismo.

¡Hasta tiene batcueva! O algo por el estilo que usa como tal. Debido a que trabaja a tiempo parcial y cuando puede el “superhéroe” de carne y hueso que emule a batman real vive en un bloque de edificios abandonados a las afueras de su ciudad. Eso si, sin electricidad ni agua ni ningún bien básico vive felizmente ayudando a los demás y adaptado su “casa” a sus necesidades.

“Nunca recurro a la violencia y la verdad es que algunas personas de mi ciudad piensan que tengo un poco de murciélago”.

El Batman real piensa que tiene un poco de murciélago

¡Un personaje un poco loco o un buen samaritano desinteresado? Sea como fuere, pienso que hace falta gente así en un mundo que cada vez es más egoísta y desinteresado por los demás.

20120329-170142.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s