Quien me lo compra

Posted: March 25, 2012 in bizarro, noticias
Tags: ,

Este domingo, y a través de diferentes cuentas de anuncios en Twitter, el usuario @jamesfotoph hizo público su deseo de vender uno de sus riñones por encontrarse desempleado.

Específicamente a través de la cuenta @TrabajoVzla, apareció publicado el tweet “Hola vendo un Ri*on por no tener empleo este es un anuncio serio 04128744374”

Como se sabe, la información publicada a través de este tipo de “cuentas de anuncios” se envía por el usuario interesado a través de mensajes directos que, de manera automática, son difundidos como tweets entre sus seguidores.

En el time line de @jamesfotoph, identificado como “Foto&video Maracay”, se evidencian menciones a diferentes cuentas relacionadas con medios de comunicación social, en los que repite las mismas palabras.

Es importante recordar que, de acuerdo a la Ley sobre Trasplantes de Órganos y Materiales Anatómicos (LSTOMA), está terminantemente prohibida la compra y venta de órganos en Venezuela, y podrá ser penado entre cuatro a ocho años de cárcel quien incurra en el delito.

20120325-093833.jpg

20120325-093847.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s