Mi mujer es de goma

Posted: March 16, 2012 in bizarro
Tags: ,

En la edición dominical del diario alemán BILD se daba la noticia de un caso singular: Un ciudadano británico se casa con una muñeca de goma. Bueno, en realidad, se trataba de un simulacro de boda, ya que, ni tan siquiera en Inglaterra ningún funcionario del juzgado hubiese podido casarles por la ley.

Pero el señor Cunion Everard, que así se llama el sujeto, quiso que la celebración cumpliese hasta el más mínimo detalle con todos los requisitos que cualquier novia desearía vivir en su gran día. Como en los cuentos de hadas, la pareja recorrió en una carroza blanca las calles de la pequeña ciudad de Dorsey. Ella, rubia y bellísima, ataviada con un precioso vestido blanco y con un velo de encaje, y él con traje blanco y corbata de color rosa, hacían una estupenda pareja. Claro que los ojos de la dama eran bastante inexpresivos como se debe a un espécimen de plástico, por muy perfecto que éste sea.

Lo curioso del caso es que Cunion tenía un harén de muñecas. Nueve en total. Con una de ellas ya se “casó” hace tres años hasta que feneció debido al uso. Ese inglés más que rarito explica a quien le quiere escuchar que, desde siempre, ha tenido problemas de comunicación con las mujeres de verdad. No hace falta que lo jure.

20120316-142829.jpg

20120316-142850.jpg

20120316-142906.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s