Gimnasio naked

Posted: February 29, 2012 in noticias
Tags: ,

Cuantos de nosotros vamos al Gym, muchos verdad, y cada día llegamos con la ilusión de ver aquella “burra q nos tiene loco con su figura, pues imaginate tenerla o tenerlas a todas en un Gym nudista Ahhhhhhhhh!!!!! Súper verdad, imaginatelo jajajajajaja.

Un gimnasio privado de Arrigorriaga abrirá los sábados y domingos a nudistas, a partir del próximo 17 de abril, según han explicado hoy sus responsables. La idea de facilitar el acceso a este colectivo ha surgido después de que más de 600 personas se posicionaran a favor de acudir a un gimnasio nudista en los alrededores de Bilbao, en una encuesta a través de internet en la que el 90% de los participantes respondió de forma favorable.

El establecimiento implantará un horario especial para este colectivo (sábados por la tarde y domingos mañana y tarde) en una iniciativa promovida en colaboración con la Asociación de Naturistas Vascos, ENE, organizadora entre otros eventos de una carrera nudista en Sopelana.
Los responsables de este gimnasio estiman que el establecimiento puede ser el primero de España, localizado fuera de un hotel naturista, que permite el disfrute de sus instalaciones a usuarios sin ropa. Las personas que se inscriban en este programa recibirán como regalo una toalla especialmente diseñada para garantizar la higiene de los aparatos y evitar el deslizamiento sobre los mismos.

Tb tenemos q tomar encuenta q irán hombres y si eres gay sin duda estarás en tu paraíso pero sin duda alguna voy por las mujeres!!!!20120229-140157.jpg20120229-140220.jpg20120229-140232.jpg20120229-140308.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s