Ayyy La Publicidad

Posted: January 5, 2012 in publicidad
Tags:

La publicidad en las revistas ha sabido evolucionar en formas ciertamente originales junto con el avance de los otros medios de comunicación, tales como la TV o Internet, por mencionar algunos..

Peugeot y sus airbags: De este anuncio, se imprimieron más de 50 mil copias para una revista brasileña, el airbag se abría al llegar a la página.

El “anuncio hablante” de Reporteros sin Fronteras: A través de códigos QR este anuncio permitía poner el smartphone sobre el anuncio y éste comenzaba a hablar.

El anuncio que funciona con la luz del sol: Esta publicidad promociona la energía sustentable, imprimiendo un anuncio que a simple vista es blanco y negro pero que a la luz cambia totalmente.

El anuncio “abridor de botellas”: Aquí se deben seguir las instrucciones y así, con el pedazo de papel del anuncio, abrir una botella de cerveza de la marca promocionada.

El anuncio comestible de Volkswagen: Así es, este anuncio se puede comer, claro que ante la descripción de cómo está hecho, quizás se acaban las ganas de digerirlo.

El anuncio del “globo de chicle”: Una idea sencilla pero muy efectiva que bajo cualquier mensaje o producto puede servir.

El anuncio que permite “tomar sol”: Ideal para una marca de bronceadores, permite tomar sol, realmente.

20120105-103634.jpg

20120105-103646.jpg

20120105-103708.jpg

20120105-103723.jpg

20120105-103741.jpg

20120105-103752.jpg

20120105-103804.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s