Los “Arrugaron”

Posted: December 28, 2011 in actores, cine, pelicula
Tags: ,

Las arrugas son algo normal con el tiempo y el pasar de los años, pero a ellos los Arrugaron antes de tiempo….

1. Brad Pitt
Brad Pitt en ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’. Este galán del celuloide se metió en la arrugada piel de un personaje único, que nació siendo un anciano y cuya vida se desarrolla a medida de que ‘rejuvenece

2. Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio en ‘J. Edgar’. El actor personifica al mítico jefe del FBI, sufriendo una transformación física impresionante, en la que luce como un verdadero señor de edad.

3. Winona Ryder
Winona Ryder en ‘El Joven Manos de Tijera’. Siendo muy joven, Winona permitió que Tim Burton la caracterizara como una decrépita mujer que cuenta la historia de amor que vivió con ‘Edward Sissorhands’.

4. Russell Crowe
Russell Crowe en ‘Una Mente Brillante’. En el momento en el que Crowe derretía a más de una fémina por su galanura, demostró sus dotes actorales como ‘John Nash’.

5. Kate Winslet
Kate Winslet en ‘Una Pasión Secreta’. En la controvertida historia de un amor prohibido entre una mujer adulta y un joven, Kate vio el paso de los años en su rostro, en su personificación de ‘Hanna Schmitz’.

6. Drew Barrymore
Drew Barrymore en ‘Los Ángeles de Charlie: Al Límite’. Esta linda viejita que parece Betty White es nada más y nada menos que la niña dorada de Hollywood, Drew Barrymore.

7. Julianne Moore
Julianne Moore en ‘Las Horas’. La cinta que narra la vida de la atormentada escritora Virgina Woolf, interpretada por una irreconocible Nicole Kidman, también presenta a Julianne Moore enfrentando los estragos de la vejez.

8. Angelina Jolie
Angelina Jolie en ‘El Buen Pastor’. La pareja sentimental de Brad Pitt también se ha permitido aparecer en la gran pantalla con una que otra arruga, aunque a decir verdad, no en forma tan dramática como otras actrices.

9. Javier Bardem y Giovanna Mezzogiorno
Javier Bardem y Giovanna Mezzogiorno en ‘El Amor en los Tiempos del Cólera’. El español y la italiana le dieron vida a los ‘Florentino Ariza’ y ‘Fermina Urbino’ de la obra de Gabriel García Márquez en su adaptación fílmica, por lo que también se caracterizaron como todos unos adultos mayores.

10. Marion Cotillard
Marion Cotillard en ‘La Vida en Rosa’. Para darle vida a la emblemática cantante francesa Edith Piaf, Cotillard dejó a un lado la vanidad y lució un maquillaje que la afeaba seriamente, pues a pesar de que la misma Piaf no murió a edad tan avanzada, su estado físico estaba muy deteriorado.

arrugados

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s