AAAAAAAAUUUUCH!!!!

Posted: May 8, 2012 in bizarro
Tags:

El protagonista de esta curiosa noticia sufrió quizás una de las muertes mas dolorosas para un hombre. Un hombre chino de 42 años vio como una mujer aparcaba una moto delante de su tienda, impedimento la entrada de clientes a la tienda.

La mujer de 42 años estacionó la moto en esa zona ya que tenia que recoger a su hijo de la escuela, cuando el hombre salió le dijo que no podía estacionar la moto delante de su tienda. Ambos empezaron una disputa y finalmente se produjo la agresión por parte de la señora.

Aunque en un principio, el hombre no tuvo problemas para defenderse, la mujer llamó a su marido y al hermano para que le ayudasen en la pelea. Mientras que el hombre se defendía de los puñetazos, la mujer le agarró los testículos y apretó con todas sus fuerzas. Fue entonces cuando el pobre hombre cayó desmayado al suelo.

Cuando llegaron las asistencias nada ya se podía hacer por el, el hombre falleció. A falta de que se realice la autopsia, se cree que murió debido a un ataque al corazón, producido por el fuerte apretón testicular.

20120507-081351.jpg

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s